En GUADAIRA GLASS
Tintado de Lunas
¡Al mejor precio!

Ventajas del Tintado de Lunas

Tintar las lunas del coche no es solo una elección estética, sino que se trata de un procedimiento que aporta numerosas ventajas a los usuarios del vehículo.

Dependiendo del nivel de filtrado que elijas en tus laminas solares, podrás mejorar la privacidad en tu vehículo, disfrutarás de una reducción de temperatura considerable en el interior (hasta de un 65% menos de calor en verano) y, además del confort que aportan esas ventajas (incluida mayor seguridad al evitar reflejos y destellos), también reducirás el consumo de tu automóvil al desperdiciarse menos esfuerzos en mantener fresco el vehículo.

¿Aún no estas seguro de cuánto te conviene un tintado de lunas? ¡Pide presupuesto y te convencerás!

Talleres de Tintado de Lunas en Sevilla

Certificados y Garantías

Las laminas solares que utilizamos en Guadaira Glass están homologadas por el Ministerio de Industria y, tras su instalación, todos los clientes el certificado de ITV y un sello que ofrece constancia de la homologación de cada cristal tintado.

Por supuesto, la instalación y los materiales también están garantizados en nuestros trabajos de tintado de lunas, en los cuales, no desmontamos ninguna pieza de su vehículo.

¡Promoción!

Tus Laminas Solares

HOMOLOGADAS PARA ITV Y CON GARANTÍA

Niveles de Filtrado solar

Como ya sabrás, las laminas solares se fabrican con diferentes niveles de filtrado solar. El coeficiente de filtrado indica la cantidad de luz que puede pasar a través de la lamina y como tal, también dictamina la visibilidad que se consigue desde fuera hacia dentro del habitáculo de tu vehículo. Estos niveles influyen en el precio y la garantía del tintado de lunas y para que te hagas una idea, a continuación tienes una escala de explicativa. Si te quedas con dudas… ¡CONSÚLTANOS!

5%

DE FILTRADO

Las laminas solares más oscuras que ofrece el mercado actual. Se filtra el 99% de los rayos ultravioletas y solo el 5% de claridad entra al habitáculo. Ideal para que nadie de fuera vea lo que hay dentro. 

20%

DE FILTRADO

Con estas laminas, se filtra el 99% de los rayos ultravioletas, pero se permite la entrada de hasta un 20% de claridad al interior del vehículo. La privacidad sigue siendo buena, ya que desde fuera, solo se percibe la silueta de quienes están dentro.

35%

DE FILTRADO

Con este nivel,  también se filtra el 99% de los rayos ultravioletas y la claridad que entra al interior es más elevada, llegando al 35% de luz. Como es lógico, desde fuera ya se ve bastante bien lo que hay dentro del vehículo.

50%

DE FILTRADO

Las laminas solares con este nivel de filtrado también evitan la entrada del 99% de los rayos ultravioletas al interior del vehículo. En cuanto a la claridad que se filtra, es del 50% y desde fuera, el interior se ve perfectamente.

70%

DE FILTRADO

En caso de que solo se quiera un tintado de lunas para filtrar los rayos ultravioletas al 99%, este nivel es el adecuado, ya que prácticamente toda la luz pasa al interior y este queda a la vista completamente, casi como si no hubiera lamina solar instalada.

Galería de trabajos Guadaira Glass

La mayoria de los usuarios estan familiarizados con las laminas solares que se utilizan en este tipo de instalaciones pero, por si acaso, aquí dejamos algunas fotografias de nuestras trabajos de tintado de lunas en Sevilla.