Reparación de
Elevalunas en Sevilla

Reparación de Cuchillas elevadoras y botoneras

La implantación de elevalunas eléctricos en los coches supuso toda una revolución. Gracias a ellos, se eliminó la distracción de bajar las ventanillas y se ganó en comodidad, pero como es normal, estos elementos eléctricos son también bastante propensos a averías.

En Guadaira Glass tenemos experiencia de sobra a la hora de reparar elevalunas y desde que iniciamos nuestra actividad, hace ya 20 años, son ya miles las reparaciones de elevalunas que hemos realizado a los vehículos de la provincia de Sevilla.

Tanto si el problema proviene de las cuchillas elevadoras o de las botoneras, nuestro equipo se encargará de repararlo para que puedas volver a subir y bajar tu ventanilla sin problemas.

Pide cita y presupuesto de tu reparación de elevalunas ¡y sorpréndete con nuestros precios!

Reparación Botonera Elevalunas

¿Sabías que un fallo en tus elevalunas se considera falta leve en la revisión de la ITV? Arregla tu elevalunas con Guadaira Glass y evita contratiempos inoportunos

Cómo Evitar la reparación de elevalunas

Miramos por tu economía y por eso, te ofrecemos consejos para que reparar tu elevalunas o cambiar los mecanismos de las ventanas laterales de tu coche no desestabilicen tu presupuesto. Por supuesto, en caso de que tengas que arreglar tu elevalunas, te ofreceremos presupuesto sin compromiso, reparación garantizada y cambio de piezas originales o alternativas ¡Tu elijes! ¡Atento a estos consejos para evitar venir al taller!

  • Mantener tu ventanilla limpia es vital para evitar cambios y reparaciones. Cuando la ventanilla está limpia, el motor que lo eleva y lo baja trabaja menos, reduciendo las posibilidades de averías.
  • No intentes bajar la ventanilla cuando tu cristal está helado. Forzarás el motor y las piezas que soporta esta luna.
  • Evita pegar pegatinas en los cristales. Esto amplia el grosor y fuerza el sistema.
  • Acostumbra a utilizar todas las ventanillas. La falta de uso suele ser uno de los motivos por los que tendrás que acudir al taller a reparar tu elevalunas. Por regla general, la ventanilla que mas bajamos es la del conductor, así que si bajes y subes semanalmente todas las ventanillas, evitarás este problema durante más tiempo.
  • No fuerces la botonera. La mayoría de vehículos solo necesitas un pulsado rápido para que el cristal suba o baje hasta el final. Si mantienes pulsado el botón durante más tiempo, reducirás la vida útil de la botonera y estarás forzando el motor de tu elevalunas.

¿Te han parecido útiles nuestros consejos? Sinceramente, esperamos que así sea, pero en caso de que residas en la provincia de Sevilla y  necesites arreglar o sustituir tu parabrisas (o la botonera y sus fusibles, que también son averías recurrentes), ¡Te esperamos en Guadaira Glass !