Cambiar tu parabrisas
en GUADAIRA GLASS
¡Tiene premio!

Queremos ser tu taller de confianza

En Guadaira Glass somos conscientes de lo necesario que es un coche a día de hoy y por eso, intentamos minimizar el tiempo que los vehículos de nuestros clientes pasan en nuestro taller.

Aún así, hay reparaciones que requieren su tiempo y en el caso de la sustitución de parabrisas, además del tiempo de realizar el trabajo, dependemos de la aprobación del perito de tu compañía de seguros.

Precisamente por eso, y para compensar la espera, queremos premiarte con un regalo seguro si nos eliges como tu taller de confianza a la hora de sustituir tu parabrisas.

Regalo Cambio Parabrisas

¡Recuerda! Según la legislación vigente, tienes el derecho de elegir el taller que más te convenga. La libre elección de taller está amparada por la Ley, siendo ilegal cualquier restricción o limitación de dicho derecho en virtud del Artículo 18 de la Ley 50/80 del Contrato de Seguro. ¡Aprovecha nuestra promo "Regalo Cambio Parabrisas"!

Regalos por cambio de parabrisas

Tenemos una pregunta para ti. ¡Ponte en situación! Se te ha ha dañado el parabrisas y necesitas cambiarlo. Este tipo de averías las cubre tu seguro y tu solo tienes que elegir en que taller te harán el cambio de la luna. ¿Por qué cambiarla en un taller que simplemente hará el trabajo cuando en Guadaira Glass, además de sustituir tu luna perfectamente, te hacemos un regalo?

¡No lo pienses!, coge cita con nosotros y consigue un estupendo regalo simplemente por elegirnos. ¡Aquí tienes algunas de los regalos que puedes elegir al cambiar tu luna delantera en nuestro taller de Alcalá de Guadaíra (Sevilla)!

Regalo Guadaira Glass - Tintado de Lunas

Tintado de Lunas
Homologado

Regalo Guadaira Glass - Pulido de Faros

Pulido de Faros

Regalo Guadaira Glass - Cheque Gasolina

Cheque 50€ para
repostar

Regalo Guadaira Glass - Reparación Elevalunas

Reparación Elevalunas

Regalo Tarjetas Amazon cambio Lunas Guadaira Glass

50€ en tarjetas regalo Amazon

Regalo Caja de Herramientas cambio Lunas Guadaira Glass

Completísimo maletín de herramientas

Regalo Tablet cambio Lunas Guadaira Glass

Tablet 7"

Regalo RadioCD con pantalla cambio Lunas Guadaira Glass

Radio para coche con pantalla manual

* Las fotos de los regalos expuestos son orientativas y los productos están sujetos a disponibilidad por parte de nuestros proveedores, pudiendo haber cambios en marcas y características. Consulta con nuestro equipo para más información.

¿Dudas sobre nuestra promo "Regalo Cambio Parabrisas"?

Como hemos dejado claro en la banda amarilla de más arriba, elegir el taller que más te convenga y obtener un regalo a cambio de cambiar tu luna delantera en él es TOTALMENTE LEGAL.

Si pese a eso aún tienes dudas, puedes contactarnos tanto a nosotros como a tu seguro. Ambos te confirmaremos que esto «aunque parezca demasiado bueno para ser verdad», es 100% real.

¡NO LO DUDES! Ven a Guadaira Glass, conviértete en nuestro cliente y consigue un regalo por cambiar tu parabrisas con nosotros. ¡Sin trampa ni cartón! 😉