Con GUADAIRA GLASS
Pulido de Faros en Sevilla
¡Y al mejor precio!

Vuelve a presumir de coche
Junto a los neumaticos, los faros son los grandes olvidados del automovil.
Para que vuelvan a lucir como el primer día, hay que pulirlos con una serie de productos químicos que le devolverán la transparencia y la capacidad de iluminar que tenían inicialmente.
En Guadaira Glass realizamos el pulido de faros aplicando las técnicas y tratamientos que recomiendan los fabricantes y lo hacemos sin provocar ningun perjuicio ni a la pieza en cuestión ni a las que se encuentran cerca de estos.

Un faro opaco dificulta la conducción nocturna y puede ser motivo de rechazo al pasar la ITV. ¡El pulido de faros es la solución!
5 Motivos para realizar un Pulido de Faros a tu Coche
Ignorar la importancia que tienen los faros de tu coche puede ocasionarte problemas a ti, a quienes viajan contigo y a quienes conducen cerca tuya. Pulir los faros de un vehículo es necesario cuando estos presentan un nivel de opacidad evidente, y tras hablarte de seguridad e ITV, a continuación te exponemos 5 motivos por los que deberías acercarte a Guadaira Glass (estamos a 5 minutos de Sevilla) a pulir tus faros:
- Mantienes todas las piezas originales de tu coche: Al pulir los faros, evitas tener que cambiar esta pieza y, el resultado, te sorprenderá.
- Ahorras dinero: la diferencia económica entre cambiar un faro y someterlo al tratamiento de pulido es abismal.
- Eliminas arañazos: Al pulir tus faros, les devuelves el aspecto ¡incluso si estaban arañados!
- Evitar confusiones: Aunque no te lo creas, un faro en mal estado puede hacer que los conductores que vienen de frente confundan tu coche con una moto o con un simple objeto iluminado. Asegúrate de que no ocurra con el tratamiento de pulido que te recomendamos.
- Y, por supuesto, mejora de la visibilidad: Sin duda, este es el principal motivo para pulir tus faros, pero no te darás cuenta de ello hasta que compares el antes y el después en carretera poco iluminadas.